Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Fleta Polo, Francisco
El autor no se limita a utilizar la trompeta como instrumento de fanfarria sino que juega con todos sus recursos. La obra no es difícil de ejecutar pero requiere cierta exigencia en el trabajo camerístico. La parte de piano, optativa, refuerza el elemento rítmico de la obra y puede ayudar a fijar la afinación si la obra se interpreta con estudiantes...
Autor: Bosch, Lluís M.
Retratos de un dulce momento es una pieza evocadora y sugerente. Compuesta por cuatro movimientos breves que representan un punto de inflexión mientras renovamos las ideas. Flauta y guitarra dialogan con nostalgia y vitalidad contenida a la vez. La pieza fue escrita el otoño de 1996.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Dos compositores escriben con motivo del centenario de Francisco Tárrega por encargo del guitarrista David Sanz. Conte breu (Cuento breve): es una pieza vistuosística con notas rápidas y motivos orientales como alusiones a la obra de Tárrega; y Estudi 1 (Estudio 1), tiene aires rítmicos, bailables con momentos líricos, introspectivos y efectistas.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Interesante obra pianística inspirada en episodios de Don Quijote de la Mancha.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Obras breves pero intensas y expresivas que transitan por diferentes aires, tempos y ritmos.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Obras breves pero intensas, expresivas e idiomáticas que transitan por distintos aires, tempos y ritmos. Los cinco duos están dedicados a su buen amigo, y también violonchelista, Abili Fort.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Obras breves pero intensas, expresivas e idiomáticas que transitan por distintos aires, tempos y ritmos. Los cinco duos están dedicados a su buen amigo, y también viollista, Abili Fort.
Autor: Bofill, Anna
Fue compuesta en 1978 tras una estancia en Argelia y el desierto del Sahara, Tamanrasset. La estrenó en el año 2006 el guitarrista australiano René Mora. La Suite de Tamanrasset se estructura en cuatro movimientos en los que prima la libertad y la sensación de improvisación, al tiempo que se exploran los diferentes recursos de la guitarra.
Autor: Borgunyó, Agustí
Nocturno Sevillano es un fresco sinfónico donde aparecen todos los tópicos musicales de la capital andaluza. Los melismos propios de la música de raíz árabe están presentes y el rasgueo de la guitarra se intuye a partir de los arpegiados del harpa y del piano que adquieren relevancia de solistas en algunos momentos de la obra.
Autor: Bertran, Moisès
Escrita en forma ternaria tiene el carácter de una improvisación. Después de una breve introducción aparece el tema principal de carácter lírico en la trompa, en la parte central de la obra encontramos una sección de carácter jazzístico que muestra interesantes figuraciones pianísticas. Destaca su profundidad expresiva centrada en el cantabile del solista.