Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Vilaprinyó, Jordi
Los dos instrumentos más parecidos a la voz humana se encuentran en esta obra, la Tenora y el Violonchelo que acompañados por el piano se unen con ritmos y sonoridades muy mediterraneos.
Autor: Guinjoan, Joan
Recordant Millàs, es una pequeña pieza que pone de relieve el potencial melódico de la canción medieval escogida, en forma de variaciones, mediante un discreto lenguaje modal, con breves disonancias que no alteran la coherencia del discurso musical.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
La Simfonia catalana de Ricard Lamote de Grignon es una obra grandiosa, de unos 40 minutos de duración, estructurada en cuatro movimientos, con una instrumentación generosa ya la vez llena de detalles.
Autor: Borgunyó, Agustí
Nocturno Sevillano es un fresco sinfónico donde aparecen todos los tópicos musicales de la capital andaluza. Los melismos propios de la música de raíz árabe están presentes y el rasgueo de la guitarra se intuye a partir de los arpegiados del harpa y del piano que adquieren relevancia de solistas en algunos momentos de la obra.
Autor: Bonastre, Francesc
El lenguaje musical empleado depende de la rica potencialidad de la poesía de Espriu.
Autor: Benejam, Lluís
La música de Lluís Benejam fluye de un espíritu abierto, vitalista, permeable a influencias diversas. Encontramos en ella reminiscencias modales, del impresionismo y del jazz, incorporadas por una manera personal de entender la música.
Autor: Benejam, Lluís
El álbum Tres piezas para oboe y cuarteto de cuerda es una de las primeras partituras que compuso Lluís Benejam. Aun así, el lenguaje que más adelante caracterizará la obra de Benejam ya está presente en sus rasgos básicos.
Autor: Benejam, Lluís
La Sonata per a saxòfon i piano tiene rasgos postimpresionistas, giros modales, riqueza de registros, ritmo constante, gusto por las modulaciones cromáticas y dominio del contrapunto. El saxo alto es protagonista evidente a lo largo de la obra, aunque el piano no solo asume la función de acompañante sinó que está claramente implicado en el diálogo con el...