Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Morral, Jordi
La Cançó a l'amor perdut (Canción al amor perdido) ha surgido del sentimiento de Pepita Moliner ante la prematura muerte de su esposo. Entre los poemas de Josep Mª Brull el compositor escogió El lletissó (El lechecino) porque es el reflejo de la expresión más sencilla.
Autor: Garcia Gago, Josep
En Arioso, Garcia Gago desarrolla un tema melódico sencillo sobre el Preludio nº 5 en Re de Johann Sebastian Bach, mientras que el Claro de Luna de Beethoven recibe una pincelada impresionista de Josep Garcia Gago.
Autor: Garcia Gago, Josep
Estas pequeñas obras pianísticas de Josep Garcia Gago reflejan el sabor y el aroma de la época o el carácter elegidos, así como el valor de ser original.
Autor: Colomer, Consuelo
Esta obra de Consuelo Colomer consta de cuatro Nanas escritas con una eficiente simplicidad de recursos, dulces melodías y el apoyo del piano realizado por la mano de una gran pianista. Con textos de la misma compositora que expresan su sensibilidad hacia los pequeños.
Autor: Salvat, Joaquim
Engruna (Migaja) es una breve pieza para piano, de carácter sencillo pero a la vez interesante desde el punto de vista armónico. Genisenca y La Font de l’avellana, más que dos sardanas para piano, parece más bien que se traten de dos guiones en forma pianística para hacer después el arreglo para cobla.
Autor: Armenter, Xavier
El título de Fantasía obedece al uso libre de los diferentes recursos formales; así, podemos reconocer la Variación, la Fuga y los elementos estructurales propios de la forma Sonata indispensables para vertebrar una obra de cierta complejidad.
Autor: Serra, Joaquim
Variaciones para orquesta y piano op. 38 pertenece al género sinfónico-concertante, con una brillante escritura pianística que teje un discurso continuo a través de sucesivas intervenciones virtuosísticas. Se presenta y se articula como tema y cinco variaciones.
Autor: Romaní, Raimon
Todas estas Canciones de ciudad son muy asequibles para todos los niveles de coros y seguro que si probáis de hacerlas cantar os satisfarán y comprobaréis que el acompañamiento de piano les da mucha fuerza y una base rítmica potente.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Estos duetos permiten iniciarse en este repertorio con todas las características propias del estilo pero con una técnica adecuada a un nivel medio. El arreglo realizado se ha centrado en organizar los duetos de menor a mayor dificultad y también en la modificación de algunos fragmentos que proponían dificultades de un nivel superior.
Autor: Soler, Josep
Harmonices Mundi trata la fuga en sus más diversas posibilidades, a menudo de forma aislada, aunque también con preludios, asociada a danzas o bien en una partita. En este volúmen las primeras cinco fugas se muestran directamente, a tres o cuatro voces, y solamente en el último número encontramos la fuga con un preludio.
Autor: Serra, Joaquim
La primera de las Tres peces lleva el título de Matinal y transmite un aire popular sobre los arpegios del piano. La segunda, Cançó a muntanya, cuenta con unas intervenciones del clarinete a modo de improvisación pastoral. Finalmente, la tercera pieza, titulada Scherzo, es una página juguetona estructurada en estilo fugado.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Los Quatre Poemes para clarinete y piano surgen de cuatro poemas del poeta Joan Brossa: están inspirados en el ánimo y en el propio espíritu brossiano, y se desarrollan sobre un pulso rítmico escondido pero constante, sobre el cual dialogan los instrumentos.