Vine pluja Vol.2 Ver más grande

Vine pluja Vol.2

E632

Nuevo producto

Estos poemas tienen en común el hecho de hablar de cosas sencillas que nos evocan sentimientos o sensaciones de paz y de plenitud.

Más detalles

13,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época S. XX
    Subtítulos / Partes Pren amb les mans - Cançó de vent al rostre - Vine pluja - Tenien por de la nit - Amic vine - Et conec dintre meu.
    Instrumentos Veu, Piano
    Idioma del texto català
    Páginas 28
    Duración 13 min.
    Contenido Partitura
    Otros M. Corretja (poemas)
    Edición Papel

    Estos poemas tienen en común el hecho de hablar de cosas sencillas que nos evocan sentimientos o sensaciones de paz y de plenitud que todos hemos sentido alguna vez, como el calor del sol, un instante de silencio, el viento en la cara, un rayo de luz, el inicio de la primavera, etc. Son poemas de descubrimiento y a la vez son, también, una invitación a dejarse llevar por las imágenes y a intentar descubrir estas sensaciones dentro de uno mismo. En definitiva, los poemas nos hablan de sentir la auténtica aventura de vivir sin miedos ni angustias, intentando disfrutar de cada paso y cada instante.
    La música subraya y amplifica la sensación de alegría y de bienestar y da a la poesía una dimensión más lúdica. La voz juega, recita, a ratos se eleva y se libera, pero mantiene siempre la melodía, el ritmo y un cierto misterio, componente esencial de toda obra artística.

30 productos más en la misma categoría: