Temps de paraules Ver más grande

Temps de paraules

E374

Bofill, Anna Autor:
Bofill, Anna

Nuevo producto

Temps de paraules (Tiempo de palabras) está compuesta por cuatro canciones inspiradas en textos de Maria Mercè Marçal, Víctor Català (Caterina Albert) y Maria Antònia Salvà.

Más detalles

13,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época Siglo XX
    Subtítulos / Partes Enigma - Lamento - Desig - "Mosaic" en dansa
    Instrumentos Voz, piano
    Idioma del texto Catalán
    Páginas 18
    Contenido partitura
    ISMN 979-0-3502-0690-0
    Edición Papel

    Las obras Lamento y Desig (Deseo) están construidas sobre las ideas del espejo y la oblicuidad, procedimientos geométricos muy adecuados a las estructuras musicales con las que construyo las canciones. Desig se ha realizado sobre el poema de Renée Vivien, Ploro per tu que aparece en el libro La passió segons Renée Vivien de Maria Mercè Marçal.
    Mosaic en dansa es una canción sobre frases de un texto de Víctor Català con el mismo título, que narra situaciones de su infancia con un recuerdo muy especial por sus gatos. Aquí, excepcionalmente, la música parte de una frase melódica que puede recordar una canción infantil. Esta frase se somete a transformaciones temporales aunque conserva las mismas relaciones interválicas de la canción y concluye con la misma melodía inicial.
    Enigma es una canción de mi producción anterior, basada en un poema de Maria Antònia Salvà y que he utilizado en este espectáculo cuando se habla de la autora.


    Anna Bofill

30 productos más en la misma categoría: