Cinc cançons Ver más grande

Cinc cançons

E700

Nuevo producto

El catálogo de obras de Lluís Benejam contiene casi sesenta obras entre las que figuran once canciones para voz y piano sobre poemas de los mejores poetas catalanes. Solamente tres de los manuscritos están fechados, y muy probablemente estén entre sus primeras composiciones, sin embargo ya contienen varios de los rasgos más característicos su música más divulgada.

Más detalles

27,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época Siglo XX
    Subtítulos / Partes La rosa marcida - Lo sant nom de Jesús - Donant les joies - Cançó de la sirena - Mester d'amor
    Instrumentos Voz, piano
    Idioma del texto Catalán
    Páginas 38
    Duración 16 min.
    Contenido Partitura
    ISMN 979-0-3502-0789-1
    Otros Poemas de: Jacint Verdaguer, Joan Maragall, Miquel dels Sants Oliver, Joan Salvat-Papasseit
    Edición Papel

    El catálogo de obras de Lluís Benejam contiene casi sesenta obras entre las que figuran once canciones para voz y piano sobre poemas escogidos entre los de los mejores poetas catalanes. Solamente tres de los manuscritos están fechados y por lo tanto podemos situarlas entre los años 1944 y 1949, o sea en su etapa de Barcelona, y muy probablemente estén entre sus primeras composiciones, sin embargo ya contienen varios de los rasgos más característicos su música más divulgada.
    En este volumen presentamos las primeras cinco canciones y con el fin de proporcionar una cierta unidad a la compilación hemos tenido en cuenta a los poetas, nacidos todos ellos durante la segunda mitad del siglo XIX.
    La obra vocal de Benejam ha quedado inédita hasta la presentación de esta primera edición, augurando que a partir de este momento las y los cantantes las adopten.

Accesorios

27 productos más en la misma categoría: