Concertino per a piano i cordes Ver más grande

Concertino para piano y cuerdas

E626

Nuevo producto

Del Concertino para Piano y Cuerdas podemos destacar una construcción orgánica y nada compleja, realizada con economía y sencillez en las ideas y los gestos musicales que le proporcionan unidad, transparencia y claridad.

Más detalles

16,50 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época s. XX
    Instrumentos piano, orquesta de cuerda
    Páginas 25
    Duración 14 min.
    Contenido partitura
    ISMN 979-0-3502-0479-1
    Observaciones Las partes están disponibles en régimen de alquiler. Contacte con el editor.
    Edición Papel

    Obra compuesta en el año 2006, fue estrenada el 21 de Octubre de 2007 a cargo de la Orquestra de Cambra Catalana bajo la dirección del maestro Joan Pàmies, con la intervención solista del propio compositor. El estrena tuvo lugar en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona en ocasión del concierto de homenaje al compositor catalán Francesc Taverna-Bech en su 75º aniversario.
    Concertino para Piano y Cuerdas está estructurada en tres movimientos: Grave-Andante, Adagio, Grave-Andante, que se interpretan sin interrupción. De la obra podemos destacar una construcción orgánica y nada compleja, realizada con economía y sencillez en las ideas y los gestos musicales que le proporcionan unidad, transparencia y claridad. Por lo que se refiere a la parte solista cabe destacar que cuenta con una partitura pianística muy elaborada y sin gran complejidad, que hace de la obra una pieza concertante muy adecuada para un pianista en formación.


    Moisès Bertran

11 productos más en la misma categoría: