Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Benejam, Lluís
De las obras escritas por Benejam en Ecuador destaca este Concerto Grosso, una obra enérgica, sólida, con pinceladas de buen humor y muy representativa de su lenguaje personal.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Toquem... la guitarra tiene como objetivo hacer más ameno el estudio de este instrumento e introducir a los alumnos a la música de cámara con unas armonías más atrevidas y modernas.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Toquem... la guitarra tiene como objetivo hacer más ameno el estudio de este instrumento e introducir a los alumnos a la música de cámara con unas armonías más atrevidas y modernas.
Autor: Soler, Josep
Desde los primeros compases de la obra conduce el tempo ondulante de contrabajo y piano con la constante indicación de rubato.
Autor: Olaya, Meritxell
A lo largo de este libro se tratan distintas situaciones que nacen del hecho de aprender a cantar, desde la actitud del estudiante ante las clases, hasta ideas o sugerencias sobre el protocolo a seguir el día de una actuación.
Autor: Puertas, David
La dificultad de estos pequeños divertimentos para dos instrumentos es de nivel medio y trabajarlos permite abordar las características propias de la música de cámara para dúo.
Autor: Cercós, Josep
En esta obra se manifiestan algunos de los aspectos estilísticos más característicos de Cercós.
Autor: Homs, Joaquim
A finales de 1949 el autor compuso el tercer Cuarteto de cuerda basándose en dos temas anotados en 1931 con el propósito de desarrollarlos en futuras composiciones.
Autor: Eroles, Carles M.
La música de este quinteto es claramente temática y conjuga fragmentos altamente cromáticos con otros de un profundo lirismo.
Autor: Benejam, Lluís
El estilo del Quartet de corda número 1 de Lluís Benejam es muy expresivo e incluye un acento rítmico para realzar un dibujo melódico libre y vitalista.
Autor: Puértolas, Pere J.
En Pinewood Waltz la batería está tratada como a un conjunto de instrumentos de la percusión clásica. Es un vals de principio a fin, que exige del intérprete una técnica virtuosística y un profundo conocimiento musical.
Autor: Ferrer, Enric
La unidad de las 4 canciones radica en los elementos comunes, células, giros melódicos que aparecen en diferentes momentos. Enric Ferrer sabe mantener un equilibrio y crea una perfecta simbiosis, adaptando la música al poema al cual sirve.