Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Armenter, Xavier
El título de Fantasía obedece al uso libre de los diferentes recursos formales; así, podemos reconocer la Variación, la Fuga y los elementos estructurales propios de la forma Sonata indispensables para vertebrar una obra de cierta complejidad.
Autor: Serra, Joaquim
Variaciones para orquesta y piano op. 38 pertenece al género sinfónico-concertante, con una brillante escritura pianística que teje un discurso continuo a través de sucesivas intervenciones virtuosísticas. Se presenta y se articula como tema y cinco variaciones.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Toccata es una de las obras más importantes de Lamote de Grignon desde el punto de vista de la compositición que utiliza: su impecable instrumentación y los recursos compositivos a menudo sorprendentes. El equilibrio entre voces está minuciosamente estudiado y la alternancia de las intervenciones de los grupos de forma compacta facilita el desarrollo...
Autor: Romaní, Raimon
Todas estas Canciones de ciudad son muy asequibles para todos los niveles de coros y seguro que si probáis de hacerlas cantar os satisfarán y comprobaréis que el acompañamiento de piano les da mucha fuerza y una base rítmica potente.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Estos duetos permiten iniciarse en este repertorio con todas las características propias del estilo pero con una técnica adecuada a un nivel medio. El arreglo realizado se ha centrado en organizar los duetos de menor a mayor dificultad y también en la modificación de algunos fragmentos que proponían dificultades de un nivel superior.
Autor: Soler, Josep
Harmonices Mundi trata la fuga en sus más diversas posibilidades, a menudo de forma aislada, aunque también con preludios, asociada a danzas o bien en una partita. En este volúmen las primeras cinco fugas se muestran directamente, a tres o cuatro voces, y solamente en el último número encontramos la fuga con un preludio.
Autor: Serra, Joaquim
Tres de las canciones de la recopilación son tradicionales, con arreglos sencillos, graciosos y llenos de frescor. De las canciones para voces mixtas, merecen destacarse Capvespre y Idil·li de la fruita galana, impregnadas del clima que los textos describen, sobre todo la primera, pieza muy inspirada que raya la perfección.
Autor: Serra, Joaquim
La primera de las Tres peces lleva el título de Matinal y transmite un aire popular sobre los arpegios del piano. La segunda, Cançó a muntanya, cuenta con unas intervenciones del clarinete a modo de improvisación pastoral. Finalmente, la tercera pieza, titulada Scherzo, es una página juguetona estructurada en estilo fugado.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Los Quatre Poemes para clarinete y piano surgen de cuatro poemas del poeta Joan Brossa: están inspirados en el ánimo y en el propio espíritu brossiano, y se desarrollan sobre un pulso rítmico escondido pero constante, sobre el cual dialogan los instrumentos.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El Nocturno para violín está dividido en dos fragmentos contrastados, uno de lento, y otro más rápido y movido, con amplios intervalos.
Autor: Puertas, David
En Divertiment de Nadal para orquestra de cuerda encontraréis las canciones Les dotze van tocant, La Mare de Déu, Ara ve Nadal, Sant Josep i la Mare de Déu y El tamborilero.
Autor: Ortega, Miquel
La Sonatina para piano no es una obra excesivamente difícil des del punto de vista técnico, excepto quizá del tercer movimiento, y al igual que sucede a muchas Sonatinas de la mayoría de compositores, está toda ella impregnada de un sentimiento de alegría muy próximo al carácter de Scherzo.