Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Nuix, Jep
Jep Nuix domina los más variados lenguajes compositivos y en esta obra elige la escritura clásica con absoluta precisión (matices hiperdefinidos, ataques «fuera de tiempo» cuando no hay un tiempo metronómico de referencia... todo ello en busca de los efectos aludidos en los títulos).
Autor: Nuix, Jep
Jep Nuix domina los más variados lenguajes compositivos y en esta obra elige la escritura clásica con absoluta precisión (matices hiperdefinidos, ataques «fuera de tiempo» cuando no hay un tiempo metronómico de referencia... todo ello en busca de los efectos aludidos en los títulos).
Autor: Torrents, Mercè
Esta música rezuma poesía en un lenguaje claro e intimista.
Autor: Larios, Oscar
Las Tres miniaturas a cuatro manos son tres pequeñas obras para piano destinadas a la práctica de la música de cámara en el grado elemental de este instrumento.
Autor: Bertran, Moisès
Tres Momentos en Antioquía está escrita en tres movimientos: Allegro, Largo y Allegro, con un trasfondo de pequeña sinfonía. Cada movimiento describe un momento diferente del estado anímico y personal experimentado durante los primeros meses del autor trabajando y viviendo en Medellín (Colombia).
Autor: Bertran, Moisès
Tres Momentos en Antioquía está escrita en tres movimientos: Allegro, Largo y Allegro, con un trasfondo de pequeña sinfonía. Cada movimiento describe un momento diferente del estado anímico y personal experimentado durante los primeros meses del autor trabajando y viviendo en Medellín (Colombia).
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Las Tres piezas académicas de F. Taverna-Bech destacan del resto de composiciones para su seguridad expresiva, por la idea clara que obedecen y por una cierta austeridad de escritura donde demuestra una vez más su deseo de expresar el máximo de contenido con el mínimo de notas posible.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Las Tres piezas académicas de F. Taverna-Bech destacan del resto de composiciones para su seguridad expresiva, por la idea clara que obedecen y por una cierta austeridad de escritura donde demuestra una vez más su deseo de expresar el máximo de contenido con el mínimo de notas posible.