Esguards silents Ver más grande

Esguards silents

E558

Nuevo producto

Esguards silents es un concierto para guitarra y orquesta de cuerdas en tres movimientos, titulados Incertidumbre, Desconcierto y Desolación. Cada uno de estos movimientos quiere expresar el estado anímico, a la manera que lo puede percibir un niño de un país cualquiera, frente a los horrores de una guerra.

Más detalles

26,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época s. XX
    Subtítulos / Partes Incertesa - Desconcert - Desolació
    Instrumentos guitarra, orquesta de cuerda
    Páginas 60
    Duración 15 min
    Contenido Partitura y parte de guitarra
    ISMN 979-0-3502-0572-9
    Observaciones Las partes de orquesta están disponibles en régimen de alquiler. Contacte con el editor.
    Otros Àlex Garrobé (digitación)
    Edición Papel

    Esguards silents (Miradas silenciosas) fue compuesta en el año 2003 para su estreno ese mismo año en la ciudad argentina de Rosario, e interpretada por el excelente guitarrista también argentino Sergio Puccini con la Orquesta Municipal de Cámara de aquella ciudad.
    Se trata de un concierto para guitarra y orquesta de cuerdas en tres movimientos titulados, Incertidumbre, Desconcierto y Desolación.
    Cada uno de estos movimientos quiere expresar el estado anímico, a la manera que lo puede percibir un niño de un país cualquiera, frente a los horrores de una guerra. La obra está dedicada a esos niños.
    La inspiración para la obra surgió por el impacto de ciertas imágenes emitidas por la televisión en el momento del estallido de la guerra que los Estados Unidos de América dirigieran contra Irak.

Accesorios

11 productos más en la misma categoría: