Petita Suite Nadalenca Ver más grande

Petita Suite Nadalenca

DE642

La música de Consuelo Colomer es fresca, de lenguaje comprensible y además ofrece un amplio espacio para la creatividad del intérprete.

Más detalles

6,98 € impuestos inc.

    Época s. XX
    Subtítulos / Partes Espera - Dansa - Cançó - Record - Camperola
    Instrumentos piano
    Páginas 28
    Duración 5 min
    Contenido partitura
    ISMN 979-0-3502-0545-3
    Precio edición impresa 12€

    La facilidad pianística de Consuelo Colomer está siempre presente en el catálogo de Clivis Publicacions.
    Después de la suite Una mañana en el parque (E416 ed. 2001) año tras año se han sucedido diferentes series de composiciones para piano entre las cuales encontramos Caprichos; Reminiscències; Calidoscopi; Dedicatòries; Policromies; Les Estacions; Improvisación y unas Pequeñas Variaciones aptas para estudiantes de nivel elemental.
    Esta obra que os ofrecemos ahora también en forma de cinco escenas inspiradas en la época navideña en que tantos y tantos recuerdos nos vienen a la memoria:
    I. Espera, con el deseo que lleguen las fiestas; II. Dansa (danza), una pieza de carácter alegre; III. Cançó (canción) de raíces tradicionales; IV. Record (recuerdo) que evoca una cierta nostalgia del pasado, y finalmente V. Camperola (campestre) que con un allegretto nos transmite la alegría de vivir.
    La música de Consuelo Colomer es fresca, de lenguaje comprensible y además ofrece un amplio espacio para la creatividad del intérprete.


    David Puertas

30 productos más en la misma categoría: