Vine pluja Ver más grande

Vine pluja

DE632

Estos poemas tienen en común el hecho de hablar de cosas sencillas que nos evocan sentimientos o sensaciones de paz y de plenitud.

Más detalles

7,56 € impuestos inc.

    Época s. XX
    Subtítulos / Partes Sis cançons sobre poemes de Mercè Corretja -Vol. 2-
    Instrumentos voz, piano
    Idioma del texto catalán
    Páginas 28
    Duración 13 min
    Contenido partitura
    ISMN 979-0-3502-0554-5
    Precio edición impresa 13€
    Otros M. Corretja (texto)

    Estos poemas tienen en común el hecho de hablar de cosas sencillas que nos evocan sentimientos o sensaciones de paz y de plenitud que todos hemos sentido alguna vez, como el calor del sol, un instante de silencio, el viento en la cara, un rayo de luz, el inicio de la primavera, etc. Son poemas de descubrimiento y a la vez son, también, una invitación a dejarse llevar por las imágenes y a intentar descubrir estas sensaciones dentro de uno mismo. En definitiva, los poemas nos hablan de sentir la auténtica aventura de vivir sin miedos ni angustias, intentando disfrutar de cada paso y cada instante.
    La música subraya y amplifica la sensación de alegría y de bienestar y da a la poesía una dimensión más lúdica. La voz juega, recita, a ratos se eleva y se libera, pero mantiene siempre la melodía, el ritmo y un cierto misterio, componente esencial de toda obra artística.

30 productos más en la misma categoría: