Quintet de corda [partitura] Ver más grande

Quintet de corda [partitura]

E559

Nuevo producto

Un Allegro moderato sereno, como inicio, un tema con tres variaciones como movimiento dinámico y rítmico, y un Andante calmo que precede el Tempo di valse de escritura vertical que conforma el último movimiento; estos son los movimientos que conforman el Quinteto de cuerda.

Más detalles

25,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época S. XX
    Instrumentos 2vl.vla.2vc
    Páginas 56
    Contenido Partitura
    Observaciones Las partes estan disponibles con la referencia E559p
    Edición Papel

    Cumplir 75 años ha sido para Francisco Fleta Polo un acicate para intensificar su labor compositiva. A lo largo del año 2006 ha escrito obras para todas las combinaciones posibles de quinteto de cuerda (con dos violas, con dos violonchelos o con contrabajo), para sexteto de cuerda, para quinteto de viento con un instrumento de cuerda y también para cuarteto de cuerda con un instrumento de viento.
    El fruto ha sido una colección de 25 obras que, según vaticina el mismo autor, será su última gran producción. Deseando que estos augurios no se cumplan, de la colección de cámara de Fleta de 2006 destacamos este Quinteto de cuerda en cuatro movimientos: un Allegro moderato sereno, como inicio, un tema con tres variaciones como movimiento dinámico y rítmico, y un Andante calmo que precede el Tempo di valse de escritura vertical que conforma el último movimiento.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: