Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Puertas, David
En este libro la música y los enigmas van de la mano. Esto significa que es un libro que invita a jugar con la música, o si se quiere, un libro que invita a hacer música jugando.
Autor: Sardó, Adrià
El gesto es el medio que utiliza el director para comunicarse con la orquesta y poder expresar los sentimientos que le produce la música que interpreta.
Autor: Torrents, Mercè
La suite Esquitxos nació cuando yo tenía 19 años. Mi padre quiso pedir la opinión sobre mis composiciones al amigo y maestro Ricard Lamote de Grignon. Compuse los siete primeros Esquitxos y se los presenté al maestro Lamote que en examinarlos detenidamente se dirigió a mi padre diciéndole: -¡Esta chica es compositora!
Autor: Brotons, Salvador
Con un mensaje unitario, cada canción tiene un lenguaje estético distinto y requiere una soprano o un tenor con una gran versatilidad vocal. Los textos de Martí i Pol son la causa de esta variedad estética. Con el propósito de captar todo cuánto me comunicaban estos magníficos poemas, mi propio lenguaje surgió espontáneo y casi inconscientmente.