Suite Rovira i Virgili (Cor i Orquestra) Ver más grande

Suite Rovira i Virgili (Cor i Orquestra)

DE826

Esta Suite fue compuesta a partir de poemas de los libros “La Collita Tardana” y “La Collita Darrera”, de Antoni Rovira i Virgili (1882-1949), periodista, escritor y político nacido en Tarragona.

Más detalles

26,52 € impuestos inc.

Edición: Digital

    Época s. XX
    Subtítulos / Partes I. Matinal, II Les Músiques profundes, III. Pentagrama burlesc, IV. Cant sense enyorança, V. Oda a Tarragona.
    Instrumentos CoroSATB-1111.1111-Timp.Perc.String
    Idioma del texto Catalán
    Páginas 66
    Duración 30 min.
    Contenido Partitura
    ISMN 9790350211379
    Observaciones Materiales de orquesta en régimen de alquiler, contacte con el editor info@clivis.cat. Partitura cor i piano Ref: C0561
    Precio edición impresa 38 €
    Otros Antoni Rovira i Virgili (1882-1949) (Texto)
    Orquestas si
    Edición Digital

    Esta Suite fue compuesta a partir de poemas de los libros “La Collita Tardana” y “La Collita Darrera”, de Antoni Rovira i Virgili (1882-1949), periodista, escritor y político nacido en Tarragona. Mi deseo ha sido poder captar su más íntima intención, la esencia y el aroma que se escondían entre sus palabras, los sentimientos, los pensamientos y los recuerdos que emanan de los poemas escritos en el exilio, con la intención de hacer vibrar la música en consonancia.

    La obra fue fruto del encargo de Montserrat Ríos, directora del Coro de la URV y de Miquel Massana, director de la Orquesta de la URV, para celebrar el 30º y 20º aniversario de ambas formaciones, respectivamente. Está dedicada a ellos así como a la Universidad Rovira i Virgili.

    Quiero dedicarla también a la memoria del autor y a su familia, a la que agradezco las facilidades para poder profundizar en su entorno; así mismo a todos los refugiados que desgraciadamente todavía hoy tienen que huir de sus tierras en circunstancias muy difíciles y extremas. Con el deseo de que la música y la poesía nos ayuden a hacer un mundo más justo y en paz. Doy las gracias a todos los que me habéis apoyado de alguna forma durante el proceso.

    Cada una de las piezas de la Suite puede ser interpretada de manera independiente. También está disponible la versión para coro y piano.

    Carlota Baldrís

Accesorios

11 productos más en la misma categoría: