Un Capaltard d’Octubre. SATB i Orquestra de Cordes/ Score Ver más grande

Un capaltard d’octubre (Coro y Orqu. cuerda)

DE818

PUn capaltard d’octubre (Un atardecer de Octubre) es una obra, de siete minutos que expresa un progresivo adentramiento confiado en la naturaleza, de alguien en busca de su mundo interior. El texto proviene de la primera parte del poema en cuatro secciones, titulado Tarda i Vespre que el poeta Màrius Torres escribió en 1941.artitura de Dirección.

Más detalles

13,96 € impuestos inc.

Edición: Digital

    Época s. XX
    Instrumentos Coro SATB-Orquesta de Cuerda
    Idioma del texto Catalán
    Páginas 16
    Duración 7:30 min.
    Contenido partitura
    ISMN 979-0-3502-1123-2
    Observaciones Los materiales de orquesta están disponibles en régimen de alquiler. Contacte con el editor.
    Precio edición impresa 20 €
    Otros Autor del texto: Màrius Torres
    Orquestas si
    Edición Digital

    Un capaltard d’octubre (Un atardecer de Octubre) es una obra, de siete minutos que expresa un progresivo adentramiento confiado en la naturaleza, de alguien en busca de su mundo interior. El texto proviene de la primera parte del poema en cuatro secciones, titulado Tarda i Vespre que el poeta Màrius Torres escribió en 1941.

    Los primeros compases son pesantes i meditabundos; el caminante parece buscar la paz en la naturaleza pero tiene un desasosiego que no le permite calmarse. La música avanza hasta que en el “tempo più mosso” llegamos a un fragmento lírico que quiere expresar la expansión del espíritu del poeta ante el paisaje. La culminación del discurso llega con la frase: “Ah, calma de l’espai, majestuosa i viva!” (¡Ah, calma del espacio, majestuosa y viva!) que canta el coro sin acompañamiento instrumental. Una pequeña coda en “crescendo” pone el colofón con la observación filosófica final: “Em sento fet per a un amor així” (Me siento hecho para un amor como este).

Accesorios

11 productos más en la misma categoría: