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Autor: Taverna-Bech, Francesc
La primera y la última de las cinco piezas pueden considerarse como un juego de contrastes expresivos. La segunda es una invención de carácter atonal. La tercera es un vals de carácter anti-romántico, mientras que la cuarta es la simple evocación de la noche con su juego de rumores y sonoridades mortecinas.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Climes I consta de un solo movimiento y está concebida con total libertad, tanto en el aspecto armónico como en el formal. Es como una rapsodia lírica donde algunos acordes y ciertas secuencias actúan como elementos estructurales en la composición, con una parte central poco scherzando que equilibra la partitura.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Climes II está basada en su predecesora Climes I —compuesta una año antes para clarinete y piano— i al igual que aquélla, consta de un solo movimiento de estructura libre. El elemento interválico es evidente en toda la obra y solo en la parte central (Calmo) la línea melódica es más estática.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Climes II está basada en su predecesora Climes I —compuesta una año antes para clarinete y piano— i al igual que aquélla, consta de un solo movimiento de estructura libre. El elemento interválico es evidente en toda la obra y solo en la parte central (Calmo) la línea melódica es más estática.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Climes II está basada en su predecesora Climes I —compuesta una año antes para clarinete y piano— i al igual que aquélla, consta de un solo movimiento de estructura libre. El elemento interválico es evidente en toda la obra y solo en la parte central (Calmo) la línea melódica es más estática.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Climes II está basada en su predecesora Climes I —compuesta una año antes para clarinete y piano— i al igual que aquélla, consta de un solo movimiento de estructura libre. El elemento interválico es evidente en toda la obra y solo en la parte central (Calmo) la línea melódica es más estática.
Autor: Soto, Pere
La obra Colom-biZ del compositor Pere Soto Tejedor representa un verdadero reto para cada guitarrista que integra el grupo de cámara, ya que cada guitarra, dada su alta complejidad musical y técnica, puede ser una obra en formato solista.