Recitatiu i Fuga EAG - 3 Laments o Elegia Ver más grande

Recitatiu i Fuga EAG - 3 Laments o Elegia

DE727

Bozzo, David Autor:
Bozzo, David

Dos pequeñas piezas que describen, con distintos elementos de trabajo, un estado anímico del compositor.

Más detalles

7,56 € impuestos inc.

Edición: Digital

    Época s. XX
    Instrumentos violín
    Páginas 12
    Duración 8 min.
    Contenido partitura
    ISMN 979-0-3502-0846-1
    Precio edición impresa 13€
    Edición Digital

    Recitatiu i Fuga EAG
    La obra fue compuesta entre abril y mayo de 2010 y está dedicada a quien fue mi profesor de violín durante 4 años en el Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón, Eduardo Arnau. Fue revisada por el violinista Francisco Jimeno quien la estrenó en 2012.
    Cada movimiento se inicia con la célula de notas Mi, La y Sol, correspondientes en la nomenclatura inglesa y alemana con las iniciales de Eduardo Arnau Grau. Asimismo, el coral luterano que interrumpe la fuga, Herlich thut mich verlangen, empieza con la misma célula.


    3 Laments o Elegia
    La obra fue compuesta entre junio y julio de 2012 a petición del violinista Francisco Jimeno en el marco de nuestra colaboración, quien también hizo la revisión y la estrenó.
    3 Laments o Elegia es una obra enigmática. El proceso de trabajo lleva al propio Francisco a ésta reflexión: “No sabemos de que se lamenta el compositor, pero está claro que dialoga con él mismo en un intento de comprender la naturaleza del dolor que sufre. ¿Qué ha muerto en él que necesita cantarlo? Cada lamento es una evolución en el camino que lo llevará a asimilar su pérdida.”

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 productos más en la misma categoría: