Miniatures Ver más grande

Miniatures

E539

Nuevo producto

Miniatures es una obra descriptiva, cada movimiento en sí mismo, nos narra algo que no encontraremos en los otros, característica que al mismo tiempo sirve para dar sentido de unidad.

Más detalles

15,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época S. XX
    Subtítulos / Partes Cinc escenes d'una depressió
    Instrumentos Piano
    Páginas 20
    Duración 7 min.
    Contenido Partitura
    Edición Papel

    Escribí esta obra en homenaje a quien fue mi maestro de composición Josep Soler (1935). El hecho de haber utilizado el tema de la depresión para este homenaje es debido a dos razones: la primera hace referencia al juego que el maestro crea habitualmente entre el pesimismo y el sentido del humor, y la segunda a la enfermedad en si misma y que sufrí entre la primavera y el invierno del 2003.
    Respecto a la partitura, esencialmente debe tenerse en cuenta que se trata de una obra descriptiva, cada movimiento en sí mismo, nos narra algo que no encontraremos en los otros, característica que al mismo tiempo sirve para dar sentido de unidad, especialmente en esta obra. En cuanto a las medidas metronómicas veo lógico y normal que surjan pequeñas diferencias en cada intérprete e interpretación, pero debe tenerse en cuenta que no pueden ser demasiado grandes, ya que una obra cuando está basada en la descripción es esclava de sus tempos.

     

    Armand Grèbol

30 productos más en la misma categoría: