70 duos per a dos violins Ver más grande

70 duos per a dos violins 8

Ds060-8

Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.

Más detalles

1,69 € impuestos inc.

    Época s. XX
    Instrumentos 2vl.
    Páginas 18
    Contenido Dúos del 65 al 70
    ISMN 979-0-3502-0641-2
    Precio edición impresa 21,40€ (completa)
    Otros Joan Bofill (prólogo a la 2a ed.)

    Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, introducir-lo en la interpretación de la música de cámara, introducirlo en varias posibilidades de la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal, y ofrecer al estudiante de composición ejemplos para la composición a dos voces con una consideración especial de las características propias del la técnica violinística.
    Para su gran interpretación en conciertos se pueden escoger, según su gusto, de dos a cinco dúos diferente. La elección dependerá del gusto y la técnica de los intérpretes.
    Pueden ser tocados con otros instrumentos. Casi todos los dúos se pueden tocar con violín y viola. Muchos se pueden tocar con violín y violonchelo (el violonchelo, en la octava baja correspondiente). Muchos de los dúos también se pueden tocar para piano a 4 manos o a 2 pianos. Se da la libertad al intérprete para reforzar las líneas melódicas tocándolas con octavas, o añadiéndoles terceras, quintas, cuartas o sextas. Por lo tanto, para la interpretación al piano las posibilidades de improvisación son aceptadas.


    Bernhard Rövenstrunck

Accesorios

16 productos más en la misma categoría: