70 duos per a dos violins Ver más grande

70 duos per a dos violins

DS060

Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.

Más detalles

12,46 € impuestos inc.

    Época s. XX
    Instrumentos 2vl.
    Páginas 88
    Contenido partitura
    ISMN 979-0-3502-0641-2
    Precio edición impresa 21,40€
    Otros Joan Bofill (prólogo a la 2a ed.)

    Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, introducir-lo en la interpretación de la música de cámara, introducirlo en varias posibilidades de la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal, y ofrecer al estudiante de composición ejemplos para la composición a dos voces con una consideración especial de las características propias del la técnica violinística.

    Para su gran interpretación en conciertos se pueden escoger, según su gusto, de dos a cinco dúos diferente. La elección dependerá del gusto y la técnica de los intérpretes.

    Pueden ser tocados con otros instrumentos. Casi todos los dúos se pueden tocar con violín y viola. Muchos se pueden tocar con violín y violonchelo (el violonchelo, en la octava baja correspondiente). Muchos de los dúos también se pueden tocar para piano a 4 manos o a 2 pianos. Se da la libertad al intérprete para reforzar las líneas melódicas tocándolas con octavas, o añadiéndoles terceras, quintas, cuartas o sextas. Por lo tanto, para la interpretación al piano las posibilidades de improvisación son aceptadas.

     

    Bernhard Rövenstrunck

Accesorios

16 productos más en la misma categoría: