MicroDuets Ver más grande

MicroDuets

DE706

Soto, Pere Autor:
Soto, Pere

Tres breves composiciones creadas en dos momentos diferentes pero con una voluntad clarísima de unidad. Son estructuras abiertas al estilo de una fantasía y con un discurso fluido de principio a fin.

Más detalles

8,72 € impuestos inc.

Edición: Digital

    Época Siglo XX
    Instrumentos fl.vc.
    Páginas 12
    Duración 10 min.
    Contenido Partitura
    ISMN 979-0-3502-0797-6
    Precio edición impresa 15€
    Edición Digital

    Tres breves composiciones creadas en dos momentos diferentes pero con una voluntad clarísima de unidad. Son estructuras abiertas al estilo de una fantasía y con un discurso fluido de principio a fin. El compositor nos dice: “he querido crear una atmósfera que satisfaga al oyente, de manera que cuando la obra empiece a sonar, éste ya tenga la sensación que la obra ya estaba sonando con anterioridad. En estas tres piezas, la música está comprimida en un discurso musical profundo”.
    Pere Soto escribió en 1998 el primer MicroDuet mientras que no se completó la serie de tres hasta Julio de 2011; aunque la fórmula habría propiciado que fueran muchos más, el autor consideró que tres era un número de connotaciones espirituales que bastaba para obtener una óptima estructura de la obra. No son de difícil ejecución.

10 productos más en la misma categoría: