Magnificat Op. 11 Ver más grande

Magnificat Op. 11

DE747

El Magnificat toma el texto del evangelio de Lucas, en el que la Virgen alaba las maravillas del creador y reflexiona sobre la historia de su pueblo.

Más detalles

19,97 € impuestos inc.

Edición: Digital

    Época s. XX
    Subtítulos / Partes 1.Magnificat - 2.Quia respexit - 3.Quia fecit mihi magnam - 4.Et misericordia - 5.Fecit potentiam - 6.Suscepit Israel - 7.Gloria Patri
    Instrumentos choir SSAB-2110-0000-pno.-string
    Idioma del texto latín
    Páginas 91
    Duración 25 min.
    Contenido partitura
    ISMN 979-0-3502-1013-6
    Observaciones Las partes para coro están disponibles con la referencia C0533 (http://www.clivis.cat/es/coro-mixto/438-magnificat-op-11.html). Los materiales de orquesta están disponibles en régimen de alquiler. Contacte con el editor.
    Precio edición impresa 34,33€
    Edición Digital

    Se estructura en 7 partes, que subdividen el texto en unidades temáticas. Musicalmente, cada parte es una unidad independiente, en sintonía con la expresión del texto que se canta. Siguiendo la tradición, el último número es la doxología Gloria Patri.
    La obra fue compuesta en el verano de 2008 y estrenada en la primavera de 2009 en Reutlingen (Baden-Württemberg , Alemania). Los intérpretes fueron la Coral y la Orquesta del Conservatorio de Sant Cugat del Vallès y el Junges Ensemble de Reutlingen.
    La obra tiene una dificultad media, tanto para el coro como para la orquesta. Es para coro SSAB sin solistas y está especialmente pensada para coro juvenil, con una sola voz grave que evita registros extremos.


    Raimon Romaní

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: