Tres momentos en Antioquía Ver más grande

Tres momentos en Antioquía

E431

Nuevo producto

Tres Momentos en Antioquía está escrita en tres movimientos: Allegro, Largo y Allegro, con un trasfondo de pequeña sinfonía. Cada movimiento describe un momento diferente del estado anímico y personal experimentado durante los primeros meses del autor trabajando y viviendo en Medellín (Colombia).

Más detalles

34,80 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época s. XX
    Instrumentos 22*22-2000-timp.-str.
    Páginas 90
    Duración 19 min.
    Contenido partitura
    ISMN 979-0-3502-0662-7
    Observaciones Los meteriales de orquesta están disponibles en régimen de alquiler. Contacte con el editor (info@clivis.cat).
    Precio edición impresa 34,80€
    Edición Papel

    Tres Momentos en Antioquía, pieza para orquesta compuesta durante el invierno del 2001, en mis primeros tiempos en Colombia. És mi primera obra escrita en Sudamérica y el título hace referencia a la región colombiana donde residía por aquel entonces: Antioquía, departament (región, estado) del cual Medellín es la capital.
    Está escrita en tres movimientos: Allegro, Largo y Allegro, con un trasfondo de pequeña sinfonía. Cada movimiento describe un momento diferente del estado anímico y personal experimentado durante mis primeros meses trabajando y viviendo en un nuevo país y nuevo continente. Estos tres momentos, podrían ser descritos con las palabras: Llegada- nostalgias- presente.
    Tres Momentos en Antioquía, es una de mis obras sinfónicas más interpretadas por la que tengo una estimación especial y que he dedicado a mis grandes amigos de Medellín Inés Giraldo y Marco Montes.


    Moisès Bertran

15 productos más en la misma categoría: