Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Toccata es una de las obras más importantes de Lamote de Grignon desde el punto de vista de la compositición que utiliza: su impecable instrumentación y los recursos compositivos a menudo sorprendentes. El equilibrio entre voces está minuciosamente estudiado y la alternancia de las intervenciones de los grupos de forma compacta facilita el desarrollo...
Autor: Lalanza, Jordi
Catalunya tiene una gran cantidad de canciones populares de gran riqueza melódica y tímbrica. Este libro da a los niños la oportunidad de poder experimentar en la etapa elemental del piano y a la vez, aprender las distintas técnicas del instrumento de forma natural -casi jugando- con las canciones que seguro que ya cantan desde pequeños.
Autor: Serra, Joaquim
Tres de las canciones de la recopilación son tradicionales, con arreglos sencillos, graciosos y llenos de frescor. De las canciones para voces mixtas, merecen destacarse Capvespre y Idil·li de la fruita galana, impregnadas del clima que los textos describen, sobre todo la primera, pieza muy inspirada que raya la perfección.
Autor: Puertas, David
En Divertiment de Nadal para orquestra de cuerda encontraréis las canciones Les dotze van tocant, La Mare de Déu, Ara ve Nadal, Sant Josep i la Mare de Déu y El tamborilero.
Autor: Ortega, Miquel
La Sonatina para piano no es una obra excesivamente difícil des del punto de vista técnico, excepto quizá del tercer movimiento, y al igual que sucede a muchas Sonatinas de la mayoría de compositores, está toda ella impregnada de un sentimiento de alegría muy próximo al carácter de Scherzo.
Autor: Fàbregas, Jordi
Quatre tocs amb canya de Jordi Fàbregas está formado por cuatro piezas independientes: Cor de foc (corazón de fuego), Ball a quatre (baile a cuatro), Trànsit (tránsito) y Ball gemmat (baile lozano).
Autor: Borgunyó, Agustí
La Suite per a viola i orquestra respira por completo de este aire de fiesta hispánica y de folklore andaluz tan de moda a mediados del siglo XX y tan apreciado por el público de todas partes. Agustí Borgunyó muestra un dominio absoluto de la orquestación y un gusto exquisito en tratar los distintos temas, sin caer jamás en el toque fácil de pandereta.
Autor: Bonastre, Francesc
El lenguaje musical empleado depende de la rica potencialidad de la poesía de Espriu.
Autor: Torrents, Mercè
Estos poemas tienen en común el hecho de hablar de cosas sencillas que nos evocan sentimientos o sensaciones de paz y de plenitud.
Autor: Ferrer, Enric
Estas piezas escritas en un lenguaje diáfano nos ofrecen una música transparente y clara.
Autor: Soler, Josep
La obra se basa en la glosa de cuatro canciones del Llibre Vermell de Montserrat.