La Princesa Clave de Sol y el Ruiseñor Ver más grande

La Princesa Clave de Sol y el Ruiseñor

DN027

Este libro va dedicado a los maestros de educación infantil. Ellos, después de leer y estudiar su contenido, deberán encontrar su aplicación práctica, según sus necesidades de tiempo y situación.

Más detalles

6,66 € impuestos inc.

Edición: Digital

    Época S. XX
    Subtítulos / Partes Método de iniciación a la música para párvulos de 3 a 6 años
    Idioma del texto castellano
    Páginas 70
    Observaciones Cuento musical
    Precio edición impresa 11,44€
    Otros Enriqueta Colomer (coautora)
    ISBN 978-84-96604-17-9
    Edición Digital

    Muchas de las composiciones infantiles que figuran en este método fueron escritas por Consuelo Colomer, concertista de piano, a petición de su hermana Enriqueta, maestra de enseñanza infantil y profesora de canto, cuando ésta ejercía como maestra y necesitaba apoyar sus explicaciones con canciones que representaran la lección que iba a dictar a sus alumnos.
    Asimismo, Enriqueta Colomer a través de su pluma, su imaginación y su sensibilidad artística, presentaba sus lecciones sirviéndose de historias o cuentos sobre la materia a tratar, teniendo como base siempre la música.
    Esta colaboración sigue uniendo a las hermanas Colomer Francés una vez más. Juntas aportan un poco de ilusión y de alegría a esos niños por medio de un mundo que ambas conocen, aman y han cultivado desde la infancia: el fascinante mundo de la música.

3 productos más en la misma categoría: