Una llarga col·lecció d'instants Ver más grande

Una llarga col·lecció d'instants

DS048

El lenguaje de las siete piezas breves de Conrad Setó es de un lirismo colorista a flor de piel, expresión musical al completo.

Más detalles

6,92 € impuestos inc.

    Época s. XX
    Subtítulos / Partes Colors - Somnis de la tarda - Els petits secrets del noctàmbul - Un minut per a la melangia - El vals i la boira - El darrer diumenge - Alta tensió
    Instrumentos vc.pno.
    Páginas 27
    Contenido partitura
    ISMN 979-0-3502-0826-3
    Precio edición impresa 11,90€

    Conrad Setó se inspira en sus vivencias. Cada experiencia vivida le incita a crear: música pensada, escrita, tocada, comentada, ensayada, grabada, realizada. Es su música de cada día,  en la que esconde un compromiso importante (y generoso) con la Música con mayúscula, con sus compañeros y amigos, con él mismo.
    Su estilo es ecléctico, difícil de etiquetar, porque él es interdisciplinario (siempre interesado en otras materias como la pintura, la poesía, el cine o el teatro) y creador de puentes entre géneros (canción, clásico, rock, new age, jazz, étnico, contemporáneo, etc.). Es por lo tanto inclasificable. Se le puede encontrar en todas partes y en ninguna a la vez.
    Fijémonos en los sugerentes títulos de estas siete piezas breves para violoncelo y piano, extraídas de su extenso y diverso catálogo. Su lenguaje es de un lirismo colorista (o de un colorismo lírico) a flor de piel, expresión musical al completo.


    Jordi Vilaprinyó

11 productos más en la misma categoría: