Saxofoncromático Ver más grande

Saxofoncromático

E664

Nuevo producto

El Saxofoncromático es un método para el estudio de grado superior, basado en ejercicios de progresión cromática, con el fin de perfeccionar la digitación en todos los registros del instrumento.

Más detalles

25,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Subtítulos / Partes Ejercicios de progresión cromática para el perfeccionamiento de la digitación, en todos los registros del saxofón
    Instrumentos saxofón
    Idioma del texto castellano / inglés
    Páginas 120
    ISMN 979-0-3502-0728-0
    Edición Papel

    Este trabajo pedagógico, con Nivel de Grado Superior, es de primera necesidad para completar la formación de un saxofonista. Las articulaciones y fórmulas, que se recomiendan en cada uno de los ejercicios, especialmente en aquellos en los que se han empleado divisiones irregulares, como quintillos y septillos, van encaminadas a vencer las dificultades que representa el adquirir el dominio completo de la digitación y de la rítmica, así como a perfeccionar y agilizar el picado, que ha de hacerse de manera fina, delicada y elegante a la vez.
    La combinación de todos estos elementos junto con los matices, constituyen medios de expresión de trascendental importancia, en los diferentes estilos de interpretación, por lo que se aconseja el estudio cuidadoso de los mismos.

8 productos más en la misma categoría: