Solstici d'estiu Ver más grande

Solstici d'estiu

DE740

La obra está inspirada en la mágica noche de San Juan, y nos propone dejarnos llevar por un corto viaje por el mundo de las emociones, pasando de la placidez a la alegría, de la melancolía a la plenitud, de la fiesta a la reflexión más íntima.

Más detalles

8,14 € impuestos inc.

Edición: Digital

    Época Siglo XX
    Instrumentos Guitarra
    Páginas 9
    Duración 5 min.
    Contenido Partitura
    ISMN 979-0-3502-0893-5
    Precio edición impresa 14€
    Otros Juan Becerra (revisión)
    Edición Digital

    Esta obra fue un encargo del guitarrista Juan Becerra, a quién está dedicada.
    Escribir una pieza para guitarra ha sido un reto para mi, puesto que es la primera vez que realizo una composición para este instrumento que tanto me gusta. La experiencia ha sido apasionante, y deseo que tu, amigo o amiga guitarrista, llegues a disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros durante el proceso y en las reuniones para comentar la obra, llegando hasta las discusiones acaloradas sobre si era necesaria o no una coma en este o en aquel compás.
    Con esta obra he querido hacer un pequeño homenaje a los Juanes, ya que casualmente tengo muchos amigos con este nombre que son para mí personas muy especiales y estimadas.
    La obra está inspirada en la mágica noche de San Juan, y nos propone dejarnos llevar por un corto viaje por el mundo de las emociones, pasando de la placidez a la alegría, de la melancolía a la plenitud, de la fiesta a la reflexión más íntima. Empieza con una breve introducción que da paso a las diferentes secciones. La obra finaliza con un recordatorio del primer tema, que nos conduce al final a ritmo de tango. En la noche más corta y el día más largo, ¡todo es posible!
    Próximamente daremos continuidad a esta obra con un Solsticio de invierno.

20 productos más en la misma categoría: