¡Oferta! Sonata Op. 46 Ver más grande

Sonata Op. 46

AC263

Nuevo producto

La Sonata para clarinete y piano, Op. 46 fue escrita durante la primavera de 1988. Concebida en dosm movimientos, el primero de ellos mantiene la forma Sonata.

Más detalles

22,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época Siglo XX
    Instrumentos Cl, Pf
    Páginas 44
    Duración 15 min.
    ISMN M-3502-0275-9
    Edición Papel

    La Sonata para clarinete y piano, Op. 46 fue escrita durante la primavera de 1988. Concebida en dosm movimientos, el primero de ellos mantiene la forma Sonata. En su exposición aparecen dos temas, presentados por el clarinete y el piano, en el registro grave, respectivamente. Ambos temas son expresivos, líricos y amables. Durante el desarrollo se produce un incremento de la agitación rítmica que conduce al clímax inmediatamente antes de la reexposición. Una tranquila coda cierra placidamente el movimiento. El segundo consta de dos partes bien diferenciadas. La primera es lenta, estática y muy suave en su casi totalidad, favoreciendo la expresión del clarinete que, con su sonido exento de vibrado, va desgranando un
    contemplativo recitativo. El acompañamiento es simple y repetitivo. La segunda parte es un rápido allegro, rítmicamente complejo. El tema Rondó deriva del recitativo aunque completamente modificado en su carácter. Incesantes cambios de compás generan energía en un movimiento de gran e intensa concentración. Tras una relajante Cadencia encontramos una coda que progresivamente crece en excitación hasta llegar a un brillante final.

5 productos más en la misma categoría: