Sextet Ver más grande

Sextet [partitura]

AC281

Nuevo producto

El Sexteto para cuerdas de Francisco Fleta Polo contiene un ritmo interno que a menudo es muy evidente, con un trabajo basado en movimientos de danza que le imprime un carácter fresco y directo muy propio del lenguaje personal de Fleta.

Más detalles

20,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época Siglo XX
    Subtítulos / Partes Juguetes mecánicos - Walzer - Introducción y danza de los androides
    Instrumentos 2Vl, 2Vla, 2Vc
    Páginas 40
    Duración 15 min
    Contenido Partitura
    ISMN 979-0-3502-0583-5
    Observaciones Las partes están disponibles con la referencia AC281p
    Edición Papel

    El Sexteto para cuerdas es una obra escrita al inicio de los años 80 y está dedicada a su amigo, y también intérprete de viola, Abili Fort. La obra nació de la petición que el también violista Enrique Santiago hizo a Fleta con el fin de proveer de obras al sexteto que había creado en Alemania.
    Desde el primer compás, la obra contiene un ritmo interno que a menudo es muy evidente, con un trabajo basado en movimientos de danza que le imprime un carácter fresco y directo muy propio del lenguaje personal de Fleta. El espíritu de cada movimiento responde al título de cada una de las tres partes de la obra haciendo evidente el dominio del lenguaje propio de los instrumentos de cuerda que el autor posee. Los solos de cada instrumento se combinan con fragmentos a tutti que facilmente adquieren una tensión siempre controlada y equilibrada.


    David Puertas

Accesorios

25 productos más en la misma categoría: