Setó, Conrad *1958

Setó, Conrad *1958

2 partituras

Conrad Setó nace en 1958 en Montblanc (Tarragona). En 1976 empieza su actividad como músico profesional y funda el grupo Tanit de música de cámara contemporánea. Ha formado parte de diversas formaciones instrumentales como pianista y ha realizado numerosos conciertos por el Estado Español y por el extranjero acompañado por intérpretes como Àngel Pereira (vibráfono), Quim Soler (percusión), Víctor Valls i Joan Garrobé (guitarras), Quim Ollé (flauta), Iwona Burzynska (violín), Rafael Esteva (contrabajo) o Daniel Levy (batería) entre otros.
Ha grabado más de diez discos con música propia. El doble LP titulado Joc de Dames le valió el primer premio al mejor disco de autor otorgado por la Generalitat de Catalunya. Ha participado en el European Festival Jazz de Lemans (Francia) y en la 1ª Muestra de New Age de León al lado de músicos internacionales como H. J. Roedhelius y Wim Mertens.
En 1983 realiza su primer espectáculo interdisciplinario dentro de la campaña Grec'83 de Barcelona con la obra Impressions Cromàtiques. Últimamente ha realizado un proyecto pictórico-musical con el pintor de Reus Lluís Sánchez Abelló.
Ha colaborado con los mejores músicos del país como por ejemplo Lluís Llach, Jordi Sabatés, Toti Soler, Núria Feliu, Marina Rossell o el desaparecido Ovidi Montllor.
Sus composiciones, unas 500, son heterogéneas tanto por su estilo como por las formaciones instrumentales para las cuales se han escrito.
En la actualidad reparte su energía entre la pedagogía, los conciertos y la composición.

Mostrando 1 - 2 de 2 items