Civilotti, Alejandro (*1959)

Civilotti, Alejandro (*1959)

19 partituras

Alejandro Civilotti nace en La Plata, República Argentina, en el año 1959. Comienza pronto su actividad musical, de forma intuitiva, como guitarrista de música popular de su país, y del resto de Latinoamérica, realizando recitales en televisión, radios, teatros y participando en grabaciones discográficas.
Posteriormente, 1978-1983, realizó estudios de armonía, contrapunto, fuga, morfología y composición con Enrique Gerardi; realizó estudios de clarinete y, más tarde, de viola en el Conservatorio Provincial de La Plata.
En el año 1984 viaja a Barcelona donde toma contacto con Josep Soler, con quien trabaja composición e instrumentación. También recibe consejos del maestro Joan Guinjoan alcanzando la madurez musical como compositor.


En la actualidad es miembro de la Asociación Catalana de Compositores y se desempeña en las cátedras de armonía, contrapunto y composición en el Conservatorio Profesional-Superior de Música de Badalona. Trabaja para diversos solistas tanto en España i como en el extranjero.

Mostrando 1 - 12 de 19 items