Civilotti, Alejandro

Civilotti, Alejandro

19 partituras

Alejandro Civilotti nace en La Plata, República Argentina, en el año 1959. Comienza pronto su actividad musical, de forma intuitiva, como guitarrista de música popular de su país, y del resto de Latinoamérica, realizando recitales en televisión, radios, teatros y participando en grabaciones discográficas.
Posteriormente, 1978-1983, realizó estudios de armonía, contrapunto, fuga, morfología y composición con Enrique Gerardi; realizó estudios de clarinete y, más tarde, de viola en el Conservatorio Provincial de La Plata.
En el año 1984 viaja a Barcelona donde toma contacto con Josep Soler, con quien trabaja composición e instrumentación. También recibe consejos del maestro Joan Guinjoan alcanzando la madurez musical como compositor.


En la actualidad es miembro de la Asociación Catalana de Compositores y se desempeña en las cátedras de armonía, contrapunto y composición en el Conservatorio Profesional-Superior de Música de Badalona. Trabaja para diversos solistas tanto en España i como en el extranjero.

Mostrando 1 - 12 de 19 items