Sonades de besllum Ver más grande

Sonades de besllum

DE450

Sonades de Besllum es un conjunto de tres piezas tituladas cap per cap, de bé a bé y braç a braç, compuestas el año 1994 por el autor Josep M. Mestres Quadreny a partir del desarrollo fractal.

Más detalles

11,39 € impuestos inc.

    Época s. XX
    Subtítulos / Partes Cap per cap - De bé a bé - Braç a braç
    Instrumentos 2 pianos
    Páginas 28
    Duración 14 min
    Contenido partitura
    ISMN 979-0-3502-0606-1
    Precio edición impresa 20€

    Sonades de Besllum es un conjunto de tres piezas tituladas cap per cap, de bé a bé y braç a braç, compuestas el año 1994 y fueron estrenadas en Ciutat de Mallorca el año 1996 por el dúo formado por las hermanas Eulàlia y Ester Vela.
    Desde hacia algunos años trabajaba con procesos aleatorios generados a partir de procedimientos de la estadística inductiva, pero en aquél momento estaba experimentando con otra rama de la matemática de la probabilidad: los fractales, que tienen la particularidad de producir secuencias de fragmentos siempre semejantes pero también siempre diferentes. Esta obra es una de las que he compuesto a partir del desarrollo fractal.
    El trabajo se realiza mediante un ordenador, porque hacerlo manualmente resulta muy pesado, y como no soy nada ortodoxo y el procedimiento en sí no me interesa más allá de la utilidad que puede tener como herramienta de trabajo, el resultado que me proporciona el ordenador es elaborado posteriormente para ajustarlo a mi gusto personal.


    Josep M. Mestres Quadreny

4 productos más en la misma categoría: