Álvaro Bertrand

Álvaro Bertrand

1 partitura

Álvaro Bertrand nació en Barcelona, donde estudió piano y flauta en la academia de música Alicia de Larrocha. Luego viajó a los Estados Unidos para continuar su educación musical.


Sus profesores de composición fueron Vincent Persichetti en la Juilliard School y Hugo Weisgall en la Manhattan School of Music, donde obtuvo el grado de Doctor en Artes Musicales.


Desde la finalización de su formación académica, Alvaro Bertrand ha sido profesor de Composición y Tecnología de Música Electrónica en la Universidad de Minnesota en Saint Cloud, en la Universidad de Long Island en Nueva York y en la Universidad Internacional de Artes y Diseño de Miami en Florida. Tras su reciente regreso a España impartiendo la asignatura de Composición Musical aplicada a los Medios Audiovisuales y Escénicos en el Conservatorio Superior del Liceu de Barcelona.


Su catálogo incluye obras para coro y música de cámara, varias composiciones para instrumentos solistas, banda, orquesta y también ballets.

  • 10,00 €

    Autor: Álvaro Bertrand

    Edición: Papel

    Estas piezas acercarán al pianista a una pequeña parte de la tradición catalana al mismo tiempo que ofrecemos una herramienta didáctica.

    10,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item