¡Oferta! El piano Ver más grande

El piano

N008

Nuevo producto

Son contados los estudiantes de piano que sepan algo más de él que lo preciso para tocarlo. Su evolución es muy poco conocida y lo mismo ocurre con la personalidad de la mayor parte de los músicos vinculados al instrumento, de los cuales sólo suele conocerse el nombre que figura en la cubierta de los libros de estudio.

Más detalles

11,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época 1983
    Subtítulos / Partes Su aparición y desarrollo. Compositores. Pianistas. Pedagogos.
    Idioma del texto Castellano
    ISBN 84-85927-07-9
    Edición Papel

    Son contados los estudiantes de piano que sepan algo más de él que lo preciso para tocarlo.

    Su evolución es muy poco conocida y lo mismo ocurre con la personalidad de la mayor parte de los músicos vinculados al instrumento, de los cuales sólo suele conocerse el nombre que figura en la cubierta de los libros de estudio.

    Cooperar a este mejor conocimiento dedicando unas páginas al instrumento que ha alcanzado un  lugar preeminente en la historia de la música y dar, a la vez, constancia de las personalidades -compositores, ejecutantes y pedagogos- que en sus respectivas especialidades han contribuído no poco, tanto al desarrollo mecánico del instrumento, como al arte de su ejecución, es el objetivo de este trabajo del cual deseamos puedan los estudiantes sacar algún provecho.

24 productos más en la misma categoría: