Sidokus 2 - castellà Ver más grande

Sidokus vol. 2 (en castellano)

N023

Nuevo producto

La fiebre del sudoku se ha extendido tanto que incluso el mundo de la música se ha visto infectado. Las notas musicales han provocado una mutación en el virus del sudoku y han creado un nuevo germen: el SIDOKU.

Más detalles

7,28 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Subtítulos / Partes El sudoku musical
    Idioma del texto Castellano
    Páginas 101
    Observaciones pasatiempos musicales
    Otros Bernat Puertas (coautor)
    ISBN 978-84-85927-97-5
    Edición Papel

    Abre bien los ojos, porque los síntomas de la enfermedad que pronto contraerás son los mismos que provoca el virus del sudoku numérico: el SIDOKU musical provoca adicción, pasión, despierta el intelecto, pone en marcha las neuronas, te hace cantar y silbar... y cuando empiezas a resolver SIDOKUS, ya no puedes parar.
    La melodía que esconde cada cuadrícula te ayuda a resolver el enigma, pero no es imprescindible para resolverlo. Si la sabes, mejor (tendrás más pistas colocadas en la cuadrícula) y, si no la sabes, no pasa nada: empieza a resolver el SIDOKU y en pocos minutos la tendrás delante y podrás comprobar cómo suena la melodía oculta. Puesto que en el SIDOKU solamente aparecen notas naturales, sin alteraciones, puede ser que la melodía esté en una tonalidad distinta de la original, o sea que si aparece la Quinta de Beethoven, no esperes encontarla en do menor.

24 productos más en la misma categoría: