A Double Bass Fantasy Ver más grande

A Double Bass Fantasy

E776

Nuevo producto

A double Bass Fantasy es la cuarta obra que ha escrito hasta ahora Moisès Bertran, con el contrabajo como protagonista. Perpetuum (Clivis E621) para contrabajo solista; Variacions simfòniques sobre un tema d’Henry Eckles (Clivis E628) para contrabajo y orquesta o piano, y Comiat a Lima (2010) transcripción de una obra para piano solista. 

Más detalles

13,50 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época XXth Century
    Instrumentos Cb solo 3[1.2.pic] 3[1.2.ci] 4[1.2.3.cb] 2 - 4sax - 4332 - euph - timp+3perc - pf - cb
    Páginas 21
    Duración 9 min.
    Contenido Partitura
    Observaciones Materiales disponibles en alquiler
    Edición Papel

    A double Bass Fantasyes la cuarta obra que ha escrito hasta ahora Moisès Bertran, con el contrabajo como protagonista. Perpetuum (Clivis E621) para contrabajo solista; Variacions simfòniques sobre un tema d’Henry Eccles (Clivis E628) para contrabajo y orquesta o piano, y Comiat a Lima (2010) transcripción de una obra para piano solista.

                   La obra está estructurada en forma de arco en cinco secciones, ABCBA, donde A es de carácter elegíaco; B de marcado carácter rítmico; y C aporta el elemento lírico, incisivo, que se presenta una y otra vez con pequeños matices diferenciales tanto melódicos como armónicos, que nos impregna de una conocida melancolía mediterránea.

                   El contrabajista Jonathan Camps, a quién está dedicada esta obra, ha trabajado estrechamente con el autor perqué conoce a fondo la escritura de Bertran ya que ha interpretado todas sus obras para este instrumento, consiguiendo una parte, que aun siendo virtuosa y comprometida, es totalmente posible y siempre de muy buena sonoridad, a pesar que la obra bordea el extremo de las posibilidades físicas.

     

1 productos más en la misma categoría: