Auris Concertum Ver más grande

Auris Concertum

E639

Nuevo producto

La obra Auris Concertum de Alejandro Civilotti es un canto al retorno al mundo de los sonidos.

Más detalles

40,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época Siglo XX
    Subtítulos / Partes I.Adagio - II.Moderato - III.Allegro
    Instrumentos vc solo - 3[1.2.3/pic] 3[1.2.3/ci] 3[1.2.3/cb] 3[1.2.3/cf] - 4331 - 4perc+timp - cel - arp - pf - archi
    Páginas 126
    Duración 20 min.
    Contenido Partitura y parte
    ISMN 979-0-3502-0812-6
    Observaciones Las partes de orquesta están disponibles en régimen de alquiler. Contacte con el editor (info@clivis.cat).
    Orquestas si
    Edición Papel

    «Toda obra artística es un trozo de nuestra biografía», así piensa el compositor, y por lo que respecta a la obra Auris Concertum, está directamente relacionada con un hecho decisivo en la vida de éste, la posibilidad de recuperar la audición perdida mediante el Implante Coclear. Dicha intervención fue realizada en su día por el equipo médico de la Fundación García Ibánez de Barcelona, por indicación y a instancias de La Reina Sofía de España. Como muestra de gratitud Civilotti escribió dos obras con sus correspondientes dedicatorias: Auris Concertum para violoncello y orquesta, y Auris Resonantiam para violín y orquesta. El nombre de “Auris” se debe al título de la publicación sobre el Implante Coclear que edita la Fundación García Ibáñez.
    La obra Auris Concertum fue estrenada por el gran Violoncelista Eduardo Vassallo (solista de la Birmingham Orchestra) junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires bajo la batuta del Maestro Enrique Arturo Diemecke, en la Temporada Oficial del Teatro Colón en 2009 y que fue retransmitido por la Radio Nacional de Argentina.
    Esta obra es un canto al retorno al mundo de los sonidos.

13 productos más en la misma categoría: