Partita para Peter Thomas Ver más grande

Partita para Peter Thomas

E819

Nuevo producto

La obra está estructurada en cuatro tiempos que representan un viaje a través de cuatro texturas que exploran las posibilidades, tanto expresivas como técnicas, del instrumento a solo. 

Más detalles

14,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época S. XXI
    Subtítulos / Partes I.Impromptu and Fugue - II.Melody - III.Choral - IV.Danza
    Instrumentos Violín solo
    Páginas 16
    Duración 12 min.
    Contenido Partitura
    Edición Papel

    La presente obra fue escrita durante el verano del 2019, como una ofrenda al Gran Violinista Inglés Peter Thomas (1944) a quien está dedicada.

    Desde la importancia que tiene para quien escribe, la relación humana y el afecto que emana de ésta, hemos querido plasmarlo musicalmente; el recuerdo de los hermosos años en que compartimos nuestro trabajo en el Curso Internacional de Formosa  - Argentina – junto a los Maestros Eduardo Vassallo, Alan Kovacs, Cristina Filoso y, el destinatario de esta obra: Peter Thomas. Creemos que la música es esencialmente comunicadora y en ella compartimos lo mejor de nosotros, en ella nos sentimos hermanados. Es por eso que he querido dejar reflejado en sonidos este sentimiento a modo de ofrenda.

    La obra está estructurada en cuatro tiempos que representan un viaje a través de cuatro texturas que exploran las posibilidades, tanto expresivas como técnicas, del instrumento a solo. Alejandro Civilotti

3 productos más en la misma categoría: