Música encantada Ver más grande

Música encantada 1

DE654-1

Música Encantada ha sido creada para aportar a la literatura pianística un álbum de piezas breves y atractivas para jóvenes intérpretes. En cuanto a las dificultades técnicas y artísticas significa un paso adelante en el crecimiento musical del intérprete.

Más detalles

1,79 € impuestos inc.

    Época s. XX
    Instrumentos piano
    Páginas 9
    Contenido Música encantada - Cantarella - El castell de Rocabruna
    ISMN 979-0-3502-0542-2
    Precio edición impresa 12€ (completa)

    Desde muy pequeño he cultivado un mundo interior rico, lleno de matices y vivencias; toda clase de sensaciones y sentimientos vividos con plenitud en el quehacer cotidiano, han sedimentado en este refugio interior.
    La Música Encantada es una puerta de enlace entre este refugio interior y el mundo real. Nace como homenaje a un niño, Eduard [Eduard Bosch (2004-2005), sobrino del autor], un pequeño lucero (Petit estel) que estuvo poco tiempo entre nosotros y que fue en busca de un lugar donde jugar, reír y sonreír en plenitud. Mi fértil imaginación me ha llevado a recrear la pequeña historia de Eduard como una fábula fantástica vivida entre hechizos, magos y música. Emociones y sentimientos manan con fina elegancia y poesía en las doce piezas de este libro.
    Por otro lado, la Música Encantada ha sido creada para aportar a la literatura pianística un álbum de piezas breves y atractivas para jóvenes intérpretes. En cuanto a las dificultades técnicas y artísticas está en un nivel superior al de la Música Dibuixada (Clivis, 1997) o sea, un paso adelante en el crecimiento musical del intérprete. Las piezas están pensadas para que se puedan interpretar independientemente (de manera que el intérprete escoja a la carta las que más le agraden) pero en caso de tocarlas seguidas existe una lógica y coherencia internas.


    Lluís M. Bosch

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: