Impromptu, recuerdo y danza Ver más grande

Impromptu, recuerdo y danza

E735

Nuevo producto

Los tres movimientos de la obra hacen referencia a los tipos de música que tienen que ver tanto con la literatura de la música de Argentina, como del pasado musical del autor, ligado al tango y al folclore.

Más detalles

23,00 € impuestos inc.

Edición: Papel

    Época s. XX
    Instrumentos fg.pf
    Páginas 40
    Duración 15 min.
    Contenido Partitura y parte
    ISMN 979-0-3502-0843-0
    Edición Papel

    Esta obra fue escrita a petición de la fagotista Laura Guastevi para su proyecto de final de carrera en la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC), que versaba sobre la literatura escrita para ese instrumento en Latinoamérica.
    Sus tres movimientos hacen referencia a los tipos de música que tienen que ver tanto con la literatura de la música de mi país de orígen, Argentina, como de mi pasado musical en particular, ligado al tango y al folclore.
    Existen dos versiones de esta obra, una para fagot y piano, que fue estrenada en Abril del 2008 por Laura Guastevi acompañada del pianista Albert Giménez, y la otra para fagot y banda así mismo estrenada en noviembre del mismo año por la Banda Simfònica de Badalona bajo la dirección del maestro Manuel Barea y la misma intérprete en la parte solista.


    Alejandro Civilotti

1 productos más en la misma categoría: