12 duets per a dos saxòfons Ver más grande

12 duets per a dos saxòfons 1

DS067-1

Estos duetos permiten iniciarse en este repertorio con todas las características propias del estilo pero con una técnica adecuada a un nivel medio. El arreglo realizado se ha centrado en organizar los duetos de menor a mayor dificultad y también en la modificación de algunos fragmentos que proponían dificultades de un nivel superior.

Más detalles

2,87 € impuestos inc.

    Época s. XVIII
    Instrumentos 2sx.
    Páginas 10
    Duración Núm. 1 - Núm. 2 - Núm. 3 - Núm. 4
    ISMN 979-0-3502-0639-9
    Precio edición impresa 14,50€ (completa)
    Otros Wolfgang Amadeus Mozart (autor original - K.V. 487)

    A menudo los estudiantes de instrumentos de viento empiezan a interpretar la música de Mozart en un momento muy avanzado de sus estudios. De manera semejante al repertorio de la música de Mozart para piano, que puede interpretarse gradualmente de menor a mayor dificultad, estos duetos permiten iniciarse en este repertorio con todas las características propias del estilo pero con una técnica adecuada a un nivel medio.
    El arreglo realizado se ha centrado en organizar los duetos de menor a mayor dificultad y también en la modificación de algunos fragmentos que proponían dificultades de un nivel superior.
    Los dos cuadernos de duetos, para dos clarinetes y para dos saxofones, están pensados para que también se puedan interpretar combinando los dos instrumentos, o sea, cualquiera de los duetos puede ser interpretado también con la otra versión de clarinete o de saxofón.
    El nivel de dificultad de cada una de las voces es muy parecido, de manera que un mismo alumno puede alternar, en el tiempo, el aprendizaje de una y otra, práctica que resulta muy enriquecedora.


    Jesús Rodríguez Picó

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 productos más en la misma categoría: