Esguards silents Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Certamen Llobet 2018

DE2018

Esguards silents es una obra en tres movimientos, Incertidumbre, Desconcierto y Desolación, en la cual, cada uno de ellos, quiere expresar un estado emocional frente a la guerra, tal y como los podría sentir un niño de un país cualquiera.

Más detalles

0,00 € impuestos inc.

Edición: Digital

    Época s. XX
    Subtítulos / Partes Incertesa - Desconcert - Desolació
    Instrumentos guit.2vl.vla.vc.
    Páginas 92
    Duración 15 min
    Contenido Partitura y partes
    ISMN 979-0-3502-0573-6
    Precio edición impresa 31,20€
    Otros Àlex Garrobé (digitación)
    Edición Digital

    Esguards silents (Miradas silentes), en la presente versión para Guitarra y Cuarteto de Cuerda, parte de la obra original compuesta en el año 2003 para su estreno ese mismo año en la ciudad argentina de Rosario, e interpretada por el guitarrista, también argentino, Sergio Puccini con la Orquesta Municipal de Cámara de Rosario.
    La versión para Cuarteto de Cuerda data del verano de 2005 y fue una petición del guitarrista catalán Àlex Garrobé, quien había interpretado la obra en su versión original en el festival 3ª Semana Colombo-Catalana, en abril de 2005 en la ciudad colombiana de Medellín.
    Obra en tres movimientos, Incertidumbre, Desconcierto y Desolación, en la cual, cada uno de ellos, quiere expresar un estado emocional frente a la guerra, tal y como los podría sentir un niño de un país cualquiera. La obra está dedicada a todos esos niños que han tenido que sufrir los horrores de una guerra.
    La inspiración para la obra surgió por el impacto de ciertas imágenes emitidas por la televisión en el momento del estallido de la guerra que los Estado Unidos de América dirigiera contra Irak.

Accesorios

3 productos más en la misma categoría: