Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Brotons, Salvador
La Sonata para clarinete y piano, Op. 46 fue escrita durante la primavera de 1988. Concebida en dosm movimientos, el primero de ellos mantiene la forma Sonata.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Horitzó i tres estrofes (Horizonte y tres estrofas) de F. Taverna Bech es una obra en cuatro tiempos, de siete minutos de duración, con una grande y delicada expresividad, elemento característico del autor.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Caprici per a corn anglès i piano de Francisco Fleta Polo no busca el virtuosismo del instrumento solista sinó que se presenta como un canto lírico, una obra en la cual el corno inglés puede lucir su vertiente más cantabile.
Autor: Gerhard, Robert
La Suite de Gerhard consta de dos movimientos en forma de danza, El Conde Sol de carácter más solemne y con predominio del ritmo binario, y Sevillana, más agitada y de ritmo ternario.
Autor: Soto, Pere
Tres breves composiciones creadas en dos momentos diferentes pero con una voluntad clarísima de unidad. Son estructuras abiertas al estilo de una fantasía y con un discurso fluido de principio a fin.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La mayor parte de los más de veinte impromptus de su catálogo están dedicados a instrumentos de cuerda pero, en este caso, el protagonista principal es el oboe.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Los personajes de la Commedia dell’Arte han sido referencia en muchos ámbitos de la creación. En esta sonata el personaje de Colombina, de la forma en que está tratado el poema de Verlaine, es la referencia que determina la composición.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Las Miniaturas son pequeñas obras para también pequeños conjuntos (desde duetos, tríos y cuartetos hasta grupos de once instrumentos) en las cuales investiga las posibilidades de los protagonistas desde el punto de vista del sonido, más que de la técnica o el virtuosismo.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Las Miniaturas son pequeñas obras para también pequeños conjuntos (desde duetos, tríos y cuartetos hasta grupos de once instrumentos) en las cuales investiga las posibilidades de los protagonistas desde el punto de vista del sonido, más que de la técnica o el virtuosismo.